Un inspector verifica la seguridad de su nuevo hogar potencial. Los inspectores de viviendas se centran especialmente en la estructura, la construcción y los sistemas mecánicos de la casa y le informarán únicamente las reparaciones que son necesarias.
El inspector no evalúa si está obteniendo o no un buen valor por su dinero. Generalmente, un inspector verifica (y da precios para reparaciones): el sistema eléctrico, la plomería y la eliminación de desechos, el calentador de agua, el aislamiento y la ventilación, la fuente y la calidad del agua, la posible presencia de plagas, la cimentación, las puertas , ventanas, techos, paredes, pisos y techo. Asegúrese de contratar a un inspector de viviendas que esté calificado y con experiencia.

Es una buena idea realizar una inspección antes de firmar una promesa de compra por escrito, ya que, una vez que se cierre el trato, habrá comprado la casa “tal como está”. O bien, puede incluir una cláusula de inspección en la oferta al negociar una Una cláusula de inspección le da un “fuera” de comprar la casa si se encuentran problemas serios o le da la posibilidad de renegociar el precio de compra si se necesitan reparaciones. Una cláusula de inspección también puede especificar que el vendedor debe solucionar el (los) problema (s) antes de comprar la casa.

Abrir chat
1
WhatsApp Exasinm
¡Hola contactanos vía WhatsApp para una mejor atención!