Proceso de la Venta

Es importante definir y establecer el proceso de comercialización y venta de la propiedad al inicio de nuestros servicios para evitar dificultades, para esto hemos definido 3 estrategias para el dictamen de la venta de tu inmueble y que así tengas la tranquilidad de que todo será como se planea.

Avaluos

REALIZAR VALUACION:

Aplicando procesos valuatorios, y tomando en cuenta los indicadores necesarios, obtendremos el precio de promoción y venta de tu inmueble.

Proceso de la Venta

REVISION LEGAL:

Revisamos a detalle la documentación y la situación legal de tu inmueble para establecer el proceso de venta de tu propiedad.

Fiscal

REVISION FISCAL:

Con base en las leyes vigentes sugerimos una estrategia fiscal que te beneficie y evites pagos innecesarios.

FIRMA DE CONTRATO:

La firma del contrato de intermediación de Compra-venta es uno de los puntos mas importantes de nuestro servicio debido a que en ese momento es cuando te asesoramos a detalle después de haber determinado todo en relación a tu venta (valuación, proceso de venta, dictamen fiscal).
Éste contrato se firma por ambas partes, tu asesor te explicara con todo detalle como será tu compraventa incluyendo si requieres hacer algún trámite previo o durante la promoción para agilizar la compraventa. en el vienen especificados los gastos, honorarios y tiempos de la operación.
Es de gran importancia para nosotros que tengas esta información, así, cuando firmemos con el comprador la promesa de compra, solo repasaremos con ambos las condiciones previamente establecida y no habrá margen de error en el proceso de venta o negociación.
Contrato

PROMOCION DE TU PROPIEDAD:

NUESTRA INMOBILIARIA PONE LA MEJOR PUBLICIDAD PARA TU INMUEBLE A TRAVES DE:
  • PUBLICIDAD EN PORTALES WEB
  • CAMBACEO DE CALLE
  • CARTERA COMPARTIDA DE CLIENTES
  • BOLSAS INMOBILIARIAS
PROMOVEMOS TU PROPIEDAD POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES; PERIÓDICOS, REVISTAS, VOLANTEO, INTERNET, FERIAS INMOBILIARIAS Y TAMBIÉN HACEMOS PROSPECCION EN LAS EMPRESAS.

NEGOCIACION CON CLIENTES:

Verificamos que el comprador de su inmueble este convencido de comprar y cuente con los recursos para llevar a cabo la operación.
  • Mostramos su inmueble solo a clientes precalificados con previas citas
  • Establecemos las condiciones de venta con el proceso previamente definido.
  • Proveemos de las herramientas legales para asegurar tu tranquilidad.
  • Trabajamos con brókers y asesores de crédito para dar seguimiento puntual a tu venta
  • Supervisamos el proceso de venta en todas las áreas hasta su conclusión.
Comprar casas

PROCESO DE COMPRAVENTA:

Revisión de documentos previo a la compra

Entrega documentación en copias para revisión en notaria, institución crediticia o particular; para dictaminar su aprobación.

Contrato de compra-venta

– Entrega de documentación que falte incluso algunos en original (boletas, acta de matrimonio, etc.) – El comprador paga una cantidad como enganche y asignamos una penalización por desistimiento o incumplimiento, fijamos fecha de entrega, pagos y tiempo de espera por trámite.

Avaluó

El comprador solicita un avaluó que certificara que el inmueble cubre con los requisitos para la compra pero este no modifica el precio de venta.

Integración de Expediente.

Necesitamos obtener la siguiente documentación – Certificado de LIBERTAD de Gravamen. – Certificado de NO ADEUDO de Impuesto predial. – Certificado de NO ADEUDO de Aportación a mejoras. – Certificado de NO ADEUDO de Clave y Valor Catastral. – Certificado de NO ADEUDO de Agua. – Certificado de Zonificacion. Documentación del Propietario. Documentación del Comprador.

Gestión de crédito

En este punto ya se tiene toda la documentación requerida tanto de la propiedad como de ambos clientes. Formalizar la solicitud de crédito ante la Institución Hipotecaria correspondiente para que se otorgue el crédito y notificar a ala notaria asignada para programar firma de escritura.

Firma de Escritura.

Firma de escrituras ante notario el cual verificara y dará fe de los actos correspondientes. Formalizara el protocolo ante la institución crediticia para la liberación del pago al Propietario.

Entrega del inmueble y pago de Honorarios.

Entrega la propiedad en la fecha fijada; limpia, sin daños ni vicios ocultos y al corriente en sus pagos. Se baja toda la publicidad de la propiedad. Pago de honorarios a la inmobiliaria.

CIERRE DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL INMUEBLE:

Información cliente

Damos seguimiento puntual a cada trámite hasta la entrega del inmueble

  • Coordinamos los esfuerzos de la notaría, el valuador y las instituciones crediticias.
  • Le asesoramos en relación a los impuestos que deberá pagar y sus exenciones oportunamente.
  • Proveemos de soluciones para agilizar tu compraventa.
  • Nuestro trabajo termina hasta la entrega del inmueble.

PASOS PARA VENDER MÍ PROPIEDAD:

-Contáctenos vía telefónica para agendar una visita con uno de nuestros asesores.
-Visitaremos tu propiedad para realizar un Dictamen y determinar si es viable para su comercialización.
-Te informaremos si procedemos con la promoción y firmaremos contrato.
Teléfonos:
5538004003
5529769150
Pagina web: https://www.exasinm.com
Correo electrónico: atencion@exasinm.com
Facebook: https://www.facebook.com/exasinm
Contacto
Abrir chat
1
Escanea el código
WhatsApp Exasinm
¡Hola contactanos vía WhatsApp para una mejor atención!